abogado online 24 horas

La ruptura legal del enlace matrimonial es un acto complejo y difícil sobre todo para las parejas. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Zaragoza contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que dedicaran el 100% en su caso.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En Zaragoza le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.



El divorcio contencioso es la vía"clásica", se entrega una solicitud de separación por parte de una de las partes,exigiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando las medidas que se pide por una de las personas implicadas. Tales como debe ser la gurda de los hijos tanto suyos como tomados en adopción,el uso de la vivienda.

Este procedimiento resulta el más costoso y más lento ya que la demanda la exige de manera unilateral uno de los maridos y la otra parte debe confirmar.

.

El laudo se conformará en el Registro Civil.La sentencia no se firme, en un futuro podrá de este tipo ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con referencia a los hijos, se concertará la actuación dividida de la guarda y custodia de los descendientes cuando así lo pidan los padres, en la demanda de tratado regularizador o cuando los dos lleguen a este concierto en el intervalo de tiempo del procedimiento. El Juez, al estipular la guarda combinada y luego razonar su decisión,aprobará los cuidados oportunos para el eficaz ejercicio del modo de custodia y guarda establecido, trabajando en de conservar juntos a los hermanos.

Son causas de independencia:
El dejado infundado de la residencia, la infidelidad matrimonial, la conducta injuriosa y otra/o quebrantamiento trascendental o insistente de los cometidos maritales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *